Sábado 26 de Mayo de 2018 | Acceso para Distribuidores
Página de InicioEstepa
random_header

Filosofía Gamo

Pasion por el exteriorNuestra pasión es mantener una relación de colaboración a largo plazo con nuestros clientes ofreciéndoles excelentes productos, la última tecnología, y el mejor servicio. Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus necesidades. Cumplir sus expectativas se convierte en un reto, su satisfacción y lealtad es nuestra recompensa. Todos nuestros empleados saben que el principal interés de GAMO son los intereses de nuestros clientes.

Somos una comunidad de iguales que nos respetamos y nos ayudamos mutuamente. Nuestro éxito individual es nuestro éxito colectivo. Respetamos nuestros empleados como individuos que contribuyen a nuestra compañía, su profesión, su familia, y la comunidad.

Pasion por nuestro trabajoEl cambio es bienvenido. Nos esforzamos para llegar a ser una organización capaz de cambiar, ya que entendemos que no puede haber mejoras sin cambio.

Innovación es nuestro objetivo, la tecnología es nuestra aliada. Ponemos en manos de nuestros profesionales artesanos la última tecnología punta. Ellos son quienes están constantemente trabajando para desarrollar y lanzar nuevos productos al mercado que satisfacen las necesidades de los clientes. Combinamos la experiencia y la tradición con la última tecnología disponible y la innovación.

Pasión por la calidadSeguridad y Calidad están garantizadas. La reputación de GAMO y sus prestigiosos productos se apoyan en el comportamiento de cada empleado. Todo está testado en cada fase antes de que llegue al cliente. Nuestros especializados artesanos revisan cada pieza como si la pistola o carabina fuese a ser suya propia; ningún detalle escapa a su exhaustividad.